21.9.10

Erasmus en Lausanne (Suiza)


Llegué hace ya 10 días a Suiza y no tengo tiempo para continuar con Enredado. Más quisiera, pero hay muchas cosas que hacer, que aprender, que viajar y que recorrer en este reducto de los Alpes.

No en vano, me propuse –y de momento lo estoy cumpliendo– crear y mantener un blog con todas mis experiencias en Suiza: erasmusensuiza.blogspot.com, en el que intentaré, de la manera más detallada, proporcionar informaciones útiles sobre todo lo que vea y por todo lo que pase en esta preciosa y movida ciudad que es Lausanne y en este pequeño gran país que es Suiza.
Cuando me dieron la plaza casi no encontré información sobre Suiza y de cómo viviría un joven universitario español. Por ello, para próximos Erasmus, para quien piense en viajar, al país de la fondue, para quien quiera curiosear o simplemente como recuerdo y a modo de diario, pongo a disposición de todos la gran aventura de existir con otra cultura, en otro idioma y en otro modo de vida.

À toute, mes amis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario